Impermeabilización de terrazas y cubiertas


Las filtraciones de agua en cubiertas o azoteas se deben a pequeños defectos producidos en los materiales que lo componen al estar expuestos a la intemperie. El agua encuentra su camino a través de esos defectos, se forman las humedades y cuando las filtraciones son más grandes, las goteras. Para eliminar dichos desperfectos puede ser necesario levantar la cubierta o terraza para encontrarlos y repararlos.
Para estos casos la empresa Formulaciones dispone en su catálogo membranas de poliuretano, poliuretano híbrido, poliureas y acrílicos que, una vez aplicados, forman una protección continua que impermeabiliza y protege cualquier elemento frente al agua. Gracias a que son continuas no hay uniones por las que el agua pueda penetrar hacia el sustrato.

La utilización de estos productos es bastante sencilla ya que la mayoría, a excepción de las poliureas HIDROFORMA U2N1 e HIDROFORMA U2N2 que requieren de una máquina de proyección, se pueden aplicar mediante brocha, rodillo o pistolas airless.

FUENTE: OBRASURBANAS

Categorías

Encuéntranos en